Contacto


Queremos que este sitio sea un espacio de intercambio. Por eso te invitamos a plantearnos preguntas, compartir trabajos, sugerir contenido, darte a conocer y conocernos.

Esperamos tu consulta en contacto@investiga-educa.com.ar.

2 thoughts on “Contacto

  1. Monica Marcela Diaz Jimenez

    Buen día Soy Monica Marcela Diaz, Licenciada en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia- Colombia. Me encuentro realizando una maestría en pedagogías críticas en la Universidad de Buenos Aires. En este momento me interesa las estrategias pedagógicas alternativas a la educación tradicional; haciendo una búsqueda encontré la propuesta pedagógica Reggio Emilia que se viene desarrollando en este país y otros paises desde hace varios años. ¿Me gustaría saber si ustedes como grupo de investigación tienen algún vínculo con la filosofía y práctica de esta propuesta?

    De antemano agradezco la atención y colaboración.

    Hasta Pronto¡¡¡

    Reply
    1. admin Post author

      Hola Mónica,
      Gracias por escribirnos. Efectivamente tengo bibliografía sobre el tema (no digitalizada) tal vez se encuentre algo en internet. En general te comento que las experiencias sobre la pedagogía de Reggio Emilia se desarrollan actualmente, fundamentalmente en escuelas privadas, a través de un grupo Red Solare cuyo link es: http://www.redsolareargentina.com/
      Ya que estás cursando la maestría en pedagogías críticas, seguramente en FFyL podés tomar contacto vía nuestra página con Elizabeth Martinchuk que también está cursando ese posgrado. Vía ella tal vez podremos concretar algún encuentro para charlar más sobre el tema. Yo particularmente estoy trabajando en mi doctorado a Gianni Rodari, quien tuvo contacto con las escuelas de Reggio. El conjunto de conferencias que dió allí están compendiadas en Gramática de la Fantasía editado por Colihue en Argentina. Seguimos en contacto.
      Saludos
      Nora Graziano

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *